• Balsodas de Bali Pedra Hijau Verde – Trae el Estilo de Bali a tu Piscina Hijau Lisa Exótica

    Las Balsodas de Bali Pedra Hijau Verde se utilizan generalmente en las paredes y el suelo de la piscina. Este tipo de piedra natural es muy popular en hoteles, villas y centros turísticos en Bali. La piedra verde tiene un color y una textura únicos. Además, la piedra verde de Bali tiene una estructura sólida que los hace más duraderos. La aplicación de esta piedra natural en la piscina hará que se vea más exótica y relajante. No es de extrañar que estas baldosas de piedra natural sean famosas en países extranjeros, especialmente en Brasil, Estados Unidos, Australia, España y muchos más. Además, una piedra verde es muy artística para el diseño interior y exterior de una casa.

    Baldosas de Piedra Verde de Bali – Fresca y Exótica Hijau Lisa

    Balsodas de Bali Pedra Hijau Verde para la piscina. En primer lugar, esta baldosa de piedra puede dar un aspecto natural y exótico. Esta piedra natural también es antideslizante, por lo que el suelo de la piscina se vuelve más seguro al pisar. La piedra verde de Bali puede estabilizar la temperatura. Por lo tanto, la piscina permanecerá fresca a pesar de estar expuesta a la luz solar intensa. Es importante destacar que las baldosas de piedra verde tienen el nivel correcto de dureza que no se rompen ni rompen fácilmente. No solo hace que la piscina se vea icónica, sino que esta piedra natural también tiene muchos beneficios.

    Otra ventaja que hace que las Balsodas de Bali Pedra Hijau Verde sean muy famosas por la capacidad de purificar el agua. Esta piedra natural se puede rellenar con agua que contiene un compuesto llamado zeolita. Este compuesto puede limpiar naturalmente el agua de los microorganismos. Excepcionalmente, la zeolita solo puede estar activa si está en el agua. Con esa habilidad, su piscina será más limpia y clara. Esta piedra natural también tiene baja absorción de agua. Eso significa que la piscina no es fácil de filtrar si se usan baldosas de piedra verde. Por lo tanto, estas baldosas de piedra natural están expuestas al agua.

    Baldosas de Piedra Verde de Bali – Habilidad Natural Para Purificar el Agua

    Pedra Hijau Lisa – Wet Condition

    Además de instalarse comúnmente en el piso y la pared de la piscina, las Balsodas de Bali Pedra Hijau Verde también son adecuadas para ser aplicadas a la pared interior de la cerca. Esto hará que su hogar se vea natural y elegante seguramente. Sin embargo, si lo desea, también puede combinarlo con otros tipos de piedra natural. Aparte de eso, la instalación de baldosas verdes en la fuente puede aumentar el valor artístico de su lugar. En resumen, vale la pena aplicar esta piedra natural a muchos estilos de diseño. Para obtener un producto premium, comuníquese con Stone Depot como proveedor de confianza. La garantía de calidad es la máxima prioridad de la marca para usted.

    Mais info de pedra hijau lisa entre em contato com o nosso e-mail: info@dw-corporation.com (Ms Putri) ou WhatsApp +62 85336 906 433.

    Balsodas de Bali Pedra Hijau Verde – Trae el Estilo de Bali a tu Piscina Hijau Lisa Exótica